viernes, marzo 29, 2024

Abigail Breslin es una asesina en los pósters y el tráiler de ‘Perfect sisters’

El famoso caso del asesinato de Linda Andersen en Toronto, conocido como «Bathtub girls», llegará en forma de adaptación con la película Perfect girls, protagonizada por Abigail Breslin (Bienvenidos a Zombieland), Georgie Henley (Las crónicas de Narnia) y Mira Sorvino.
Sandra y Beth son dos hermanas que aprendieron desde pequeñas que no podían confiar en nadie, excepto la una en la otra, pero cuando su adictiva madre les comunica su intención de mudarse con su abusivo amante, la situación de las chicas se vuelve insoportable.

Viendo que no tienen otra solución, Sandra y Beth reclutan a otros compañeros de clase para planear el asesinato de su madre, pero cuando los planes se descontrolan y sus confesiones comienzan a implicar a sus amigos, los rumores de que son unas asesinas a sangre fría llegan hasta las autoridades.

Abigail Breslin es una asesina en los pósters y el tráiler de 'Perfect sisters'

El asesinato de Linda en 1998 a manos de sus dos hijas adolescentes (las cuales fueron condenadas a sólo 10 años de prisión y actualmente viven (con nombres ficticios) bajo el servicio de protección de testigos) fue llevado a televisión en una serie llamada Deadly women en 2010 y se escribió un libro el mismo año en el que las hermanas salieron de prisión, en 2008.

Abigail Breslin es una asesina en los pósters y el tráiler de 'Perfect sisters'

Perfect sisters está dirigida por Stan Brooks (director de The Grim sleeper) y tendrá un estreno limitado en cines americanos a partir del 11 de abril.


Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...