viernes, marzo 29, 2024

Ya hay fecha y reparto confirmado para ‘The Conjuring 2’

Ya os habíamos informado que Warner Bros estaba trabajando en varios spin-offs y secuelas de Expediente Warren: The Conjuring. Por un lado se sabía que el primer spin-off, titulado The Annabelle Story, tomaría como base la muñeca Annabelle que aparecía al principio de la película original, y por otro lado sabíamos que la secuela directa se llamaría, por ahora, The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist.

The Annabelle Story, estará dirigido por John Leonetti, director de fotografía de la película original, con guion de Gary Dauberman, y contará en su reparto con Annabelle Wallis y Ward Horton, estrenándose el 3 de octubre.


Por su parte, ahora se confirma que The Conjuring 2 contará de nuevo en su reparto con Patrick Wilson y Vera Farmiga como los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Aún no hay ningún director contratado, y no regresará James Wan para ese puesto, pues sólo lo hará como productor, pero sí que se ha revelado que llegará a los cines el 23 de octubre de 2015.

Os recordamos que Expediente Warren: The Conjuring es un thriller sobrenatural de James Wan, responsable de Insidious y Saw, basado en una historia real, y cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...