jueves, abril 25, 2024

Will Smith no estará en ‘Independence Day 2’

A finales del año pasado, el director Roland Emmerich habló sobre la secuela de uno de sus mayores éxitos de taquilla, Independence day. La secuela lleva años retrasándose, ha pasado por varias fases y ha generado multitud de rumores, uno de los cuales afirmaba que se rodarían las entregas 2 y 3 simultáneamente para luego estrenarlas por separado, para abaratar los costes de producción, aunque finalmente el estudio decidió sólo producir Independence Day 2 y esperar a la recaudación de taquilla para poner en marcha una tercera parte.

En aquel momento, el director rechazó hablar sobre la posible participación de Will Smith. y adelantó que tenía «dos versiones» del guión, confirmando que en una está el personaje de Will Smith y en la otra versión no.
Ahora nos enteramos que el actor se ha puesto en contacto con el estudio para informarles de que no participará  en Independence Day 2, que se titulará ID Forever.

El guión (o guiones) ya está escrito por Jamie Vanderbilt y, aunque es bastante secreto, se rumorea que el protagonista podría ser el hijo del personaje de Will Smith, interpretado ahora por el actor Michael B. Jordan (Chronicle), además de recuperar a los personajes de Bill Pullman y Jeff Goldblum.
Independence Day 2 tiene previsto su estreno el 4 de julio de 2016, justo para el Día de la independencia americana, además del 20 aniversario de la original de 1996 que recaudó 811 millones dólares en todo el mundo y puso a Smith en el camino perfecto para convertirse en la estrella de cine más rentable del mundo.

Fuente: Deadline

2 COMENTARIOS

  1. Una pena. La peli no es que esté en mi top de películas esperadas, pero sin Will pierde mucho. El nulo carisma de Bill Pullman y un Jeff Goldblum ya entrado en años no me parecen suficiente.

    Además que a Will Smith creo que no le hubiese venido mal protagonizar ésta y volver a dar un golpe en la mesa con un taquillazo después de su último fiasco estrepitoso y de bajar su popularidad considerablemente con el tema de su hijo. No entiendo muy bien por qué ha rechazado esta oportunidad. Según dicen, porque no le interesa hacer más secuelas, aunque curiosamente todos los rumores sobre él son precisamente sobre Soy Leyenda 2, Bad Boys 3, Yo Robot 2, etc, etc. Veremos si levanta cabeza con buenas películas o sigue dando esa imagen de papi sobreprotector.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...