jueves, abril 18, 2024

Warner Bros. contrata guionista para la secuela de ‘La Lego película’

A pesar de que aún faltan unos días para el estreno de La Lego película, se ha publicado que Warner Bros. ha decidido continuar con la saga e iniciar los trámites para poner en marcha una secuela, incluso han contratado al guionista Jared Stern para que la escriba.
Stern escribió los guiones de Los pingüinos del Sr. Poper, Los amos del barrio y Los becarios, además de añadir material a las historias y guiones de Bolt, Tiana y el sapo y ¡Rompe Ralph!.
La historia de la película original (animada por ordenador en 3D) cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo.

Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.

Está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y protagonizada por Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Charlie Day, Liam Neeson y Morgan Freeman.
La Lego película llega a los cines el próximo 7 de febrero.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...