viernes, abril 19, 2024

Tráiler de la nueva película de Simon Pegg ‘Hector and the search for happiness’

A quien le haya gustado La vida secreta de Watler Mitty tiene una cita pendiente este año para ver una historia similar, aunque esta vez con Simon Pegg como protagonista en la cinta que tiene como título Hector and the search for happiness.
La semejanza a primera vista con la película de Ben Stiller es más que significativa, aunque visto el tráiler, se puede decir que Hector and the search for happiness tiene unos tintes de comedía que la diferencian de La vida secreta de Walter Mitty.

Esta película está basada en la novela del mismo nombre de François Lelord y a la espera de una sinopsis oficial de la película, os mostramos la que aparece en la contraportada del libro, titulado en España como «El viaje de Hector o el secreto de la felicidad».
Érase una vez un joven psicoterapeuta francés llamado Hector, cuyo consultorio era frecuentado por una clientela fiel y selecta. Ante los ojos de un observador externo, su posición parecería envidiable, pero, sin embargo, Hector no era feliz. Un buen día, comprendió que su infelicidad se debía, precisamente, a que no lograba hacer felices a sus pacientes. Con sorpresa, comprobó que por más riquezas que poseyeran y placeres que disfrutaran, nadie estaba satisfecho consigo mismo. Así que las preguntas se agolparon en la mente de Hector: ¿por qué no somos capaces de apreciar la vida que tenemos y nos pasamos el tiempo soñando con una mejor? ¿Acaso la clave de la felicidad se encuentra en el éxito material o más bien en las relaciones con los demás? ¿Realmente depende de las circunstancias o del modo de ver las cosas?
Y así fue como Hector, en un alarde de pundonor profesional, se propuso averiguar qué es lo que hace feliz a la gente, y para descubrirlo emprendió un viaje a lo largo y ancho de este mundo, dispuesto a llegar hasta los confines del globo para hallar el verdadero secreto de la felicidad. Tras no pocas aventuras y algunos encuentros asombrosos, los hallazgos de Hector se vuelcan, resumidos y ordenados, en estas páginas rebosantes de sentido común y, por qué no decirlo, de sabia resignación.
Hector and the search for happiness está dirigida por Peter Chelsom y aun no cuenta con fecha de estreno. En su reparto nos encontramos a Simon Pegg, Rosamund Pike, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Desiree Zurowski, Jakob Davies, Toni Collette y Jean Reno

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...