viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘Fear Paris’, anteriormente llamada ‘Paris, I’ll kill you’

El proyecto llamado Paris, I’ll kill you (el cual ya tenía hasta un póster promocional) ha pasado a llamarse Fear Paris y se publicita con un nuevo tráiler para intentar conseguir financiación y una mayor distribución de cara a su estreno en salas de cine.
La película está formada por diferentes historias (cada una dirigida por un director de renombre) interrelacionadas y ambientadas en la ciudad de París, que ofrecerán a los espectadores una visión diferente de la ciudad de la luz relacionada con la fantasía, el horror y la ciencia ficción.

Los directores que se ocuparán de cada historia son Joe Dante (director de la mítica Gremlins), Xavier Gens (Hitman) y Timo Vuorensola (Iron sky), se espera que dos directores más se incorporen próximamente al rodaje, que se intentará realizar el próximo verano y el otoño.
Aún no hay un reparto concreto, pero Laura Rister (Untitled Entertainment) y Ehud Bleiberg (Bleiberg Entertainment), junto a Steven Schneider (Vicarious Entertainment), se unen a Darryn Welch (Instinctive Films) para producir la película.
Tony Noble (Moon) se encargará del diseño de producción, Kristyan Mallet (Piratas del caribe, Harry Potter) será el responsable de las prótesis y del maquillaje, mientras que Pixomondo (Hugo) y Prime Focus (Gravity, Juez Dredd) llevarán los efectos especiales, y Richard Raaphorst (Frankenstein’s army) será el diseñador conceptual.


Fuente: dread central

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...