sábado, abril 20, 2024

Seth Rogen y Evan Goldberg dirigirán la película sobre la guerra de consolas entre Nintendo y SEGA

De sobra es sabido que la unión entre Seth Rogen y Evan Goldberg es síntoma de éxitos a nivel internacional, ya sea como productores, directores, guionistas o actores, y así lo vimos recientemente con Juerga hasta el fin y sabiendo esto, no es descabellado que Sony Pictures les haya otorgado el privilegio de llevar al cine Console Wars.

Esta película es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Blake J. Harris y que saldrá a la venta el próximo mes de Mayo

¿Quién no recuerda la rivalidad que existía entre los amigos que tenían una SEGA o una Nintendo? Mientras Steve Jobs y Bill Gates pugnaban en una guerra por ofrecer el mejor ordenador personal, existía una batalla secundaria entre los dos grandes fabricantes de videoconsolas y en el que sus dos «mascotas» eran las armas para vencer.
Sonic era el buque insignia de SEGA y cualquiera que haya nacido antes de mediados de los noventa, recuerda esas luchas contra el Dr. Eggman mientras recogía aros y rodaba a toda pastilla. Por otra parte, Mario es la razón por la que Nintendo sigue hoy con vida, ya que su merchandising (entre otras cosas) ha sido el gran culpable de que la compañía no tire la toalla con los videojuegos de última generación.
Sabiendo que estos dos productores y directores serán los responsables de llevar una de las películas más geeks de nuestra época a las pantallas, nos preguntamos si lo harán en el género de comedia como llevan haciendo toda su carrera cinematográfica o se centrarán en algo más serio como jOBS.
A parte de dirigir la película, Rogen y Goldberg serán los responsables de adaptar el libro de Blake J. Harris para llevarlo a la gran pantalla, aunque esto puede llevarles un tiempo puesto que están inmersos en Sausage Party, su primera incursión en el mundo de la animación, y en The Interview, película que protagonizará el mismo Rogen junto a James Franco.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES