martes, abril 23, 2024

Robert Schwentke dirigirá ‘Insurgent’, secuela de ‘Divergente’

Recientemente os hemos comentado que el director Neil Burger no regresará para la secuela de DivergenteInsurgent, y que el guión necesitaría un «pulido» por parte del guionista (y ganador de un ÓscarAkiva Goldsman. Ahora se confirma que la silla de director ya tiene quien la ocupe, pues Robert Schwentke (Red, RIPD) se va a hacer cargo de dirigir esta nueva entrega.

Según ha publicado Summit Entertainment: «Robert, con quien ya hemos tenido una exitosa relación, ha demostrado que es un maestro contando historias en múltiples géneros y tenemos muchas ganas de ver lo que hace con la siguiente entrega de la saga «Divergente» de Veronica Roth«.


Divergente está protagonizada por Shailene WoodleyTheo JamesKate WinsletRay StevensonMekhi PhiferMaggie QJai CourtneyZoe KravitzAshley Judd Tony Goldwyn.
En el futuro la humanidad está dividida en cinco facciones basadas en sus personalidades (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición). Tris es una Divergente y no encaja en ninguno de los grupos. Cuando descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, debe averiguar que habilidades tienen los Divergentes que es tan peligroso para la sociedad establecida.

El estreno de Divergente está previsto en Estados Unidos para el 21 de marzo, mientras que a España llegará el 11 de abril de ese mismo año. Summit Entertainment ya está preparando las dos próximas entregas: Insurgent llegará a los cines el 20 de marzo del 2015, mientras que Allegiant se estrenará el 18 de marzo del 2016. Todo esto si no fracasa en taquilla la primera entrega.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...