viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen oficial del Dane DeHaan como el Duende Verde en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Mucho han tardado en mostrarnos una de las imágenes que más queríamos dentro del mundo de los villanos de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, pero hoy por fin hemos podido comprobar como luce Dane DeHaan con el traje de gala del Duende Verde
Aunque ya hemos visto al actor caracterizado como uno de los villanos más aterradores de Spider-Man en los tráilers lanzados hasta la fecha, no había aun ninguna imagen ofrecida de manera oficial por parte de la productora de la cinta. 

Recordemos que el Duende Verde es uno de los tres villanos confirmados con los que tendrá que luchar Spidey en la secuela de The Amazing Spider-Man, siendo Electro el antihéroe protagonista de la película (como el propio título de la película demuestra) y estando acompañado por Rhino en su lucha con acabar con Spider-Man. No contamos el personaje de Alistair Smythe como villano, puesto que no se ha hecho oficial como tal en la cinta de Marc Webb y pese a los rumores que circulan desde hace varias semanas en los medios, tampoco se ha confirmado la presencia de Shocker.
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad de ser Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Peter Parker descubre que le espera un conflicto aún mayor. Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que iguale la de columpiarse entre los rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero hay que pagar un precio para ser Spider-Man: sólo él podrá proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter enfrentará un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter comprende que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp. 
Dirigida por Marc Webb, el argumento para la película y el guión es de Alex Kurtzman Roberto Orci Jeff Pinkner. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro cuenta en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field y B. J. Novak. Se estrenará en España el 16 de abril de este año.
Primera imagen oficial del Dane DeHaan como el Duende Verde

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...