viernes, marzo 29, 2024

Presentación del DVD y Blu-ray de ‘La gran familia española’

El pasado viernes el director Daniel Sánchez Arévalo y los actores Quim Gutiérrez, Roberto Álamo, Patrick Criado y Sandra Martín presentaron en Fnac de Callao el DVD y Blu-ray de La gran familia española, donde firmaron ejemplares de la película.
El encuentro comenzó con el visionado del «cómo se hizo», el cual forma parte de los extras de dicha edición, y siguió con un coloquio con el director y los actores en el Fórum de Fnac. Tras el coloquio, todas aquellas personas que se acercaron con la película, consiguieron su edición firmada por el director y los actores.
La gran familia española ha sido la película más nominada de este año a los Premios Goya 2014, con 11 nominaciones incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor guión, Mejor actor de reparto (Antonio de la Torre y Roberto Álamo) y Mejor actor revelación (Patrick Criado).
Finalmente consiguió las candidaturas de Mejor actor de reparto para Roberto Álamo y Mejor canción original para «Do you really want to be in love?» de Josh Rouse.
El contenido extra del Blu-ray contiene «Cómo se hizo», Secuencias eliminadas, Tomas falsas, Diario de rodaje, Detrás de las cámaras y Entrevistas.
La película transcurre en una boda durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica, en ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paraliza, una familia se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe? Y es que en la vida, como en el fútbol, la fórmula para alcanzar el éxito es una mezcla de estrategias, decisiones, ganas, ilusión, entereza, empuje, y claro está, un poquito de suerte.
La gran familia española se puso a la venta el pasado 6 de Febrero en formato Blu-ray + DVD, que podéis adquirir aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...