jueves, abril 18, 2024

Póster, tráiler y primera imagen oficial de ‘The two faces of January’

El guionista Hossein Amini (autor de Drive, Blancanieves y la leyenda del cazador y La leyenda del samurái: 47 Ronin) debuta en la dirección y ha presentado The two faces of january en el Berlin Film festival publicando el póster y el tráiler que acompañan a esta noticia, además de haber hecho pública la primera imagen oficial de los protagonistas.
En 1962, una pareja de americanos llegan a Atenas de vacaciones, mientras visitan la Acrópolis conocen a un americano que habla griego que trabaja como guía turístico. Embrujado por la belleza de la mujer e impresionado por la sofisticación del marido, decide acompañarlos a cenar.

Pero la fachada del glamour tarda poco en desaparecer cuando el guía tiene que ayudar a la pareja a mover un cuerpo aparentemente inconsciente en la habitación del hotel. La inseguridad de la mujer provocará los celos y la paranoia en el marido, llegando a una situación de tensión y una peligrosa batalla entre los dos hombres.
Póster, tráiler y primera imagen oficial de 'The two faces of January'
Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Óscar Issac encabezan el reparto de la adaptación de la novela de Patricia Highsmith, autora de El talento de Mr. Ripley, la cual sigue una estructura similar a la novela de Ripley ya adaptada (de hecho han aprovechado bastante bien la misma estética en el póster).
The two faces of january se estrenará el 16 de mayo en Inglaterra y el 18 de junio en Francia, pero aún no hay fecha de estreno para España.


Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...