jueves, marzo 28, 2024

Póster internacional de ‘Under the Skin’, con Scarlett Johansson

Ya habíamos visto las primeras imágenes y el tráiler, pero ahora llega el póster de la próxima película de ciencia ficción Under the Skin, dirigida por Jonathan Glazer y en la que Scarlett Johansson da vida a una alienígena. El póster, que podéis ver al final de la noticia, tiene un claro toque a los pósters de las películas de ciencia ficción de los 80, pero ya sabemos que no sólo la moda y las tendencias vuelven, sino que los diseños también.

El director, Glazer, responsable de películas como Sexy Beast o la polémica Reencarnación, nos trae ahora esta nueva película de ciencia ficción en la que vemos a Johansson en el papel de una alienígena que llega a la Tierra y, para pasar desapercibida, tomará la apariencia de una mujer explosiva, y un hambre voraz por el sexo, siendo sus voluptuosas formas y su «voraz sexualidad» el arma perfecta para atrapar a sus presas humanas.

En la película, Johansson recorrerá remotas carreteras y paisajes desolados buscando utilizar su mejor arma para cazar a los humano – su sexualidad voraz. Su objetivo es secuestrar a autoestopistas y llevarlos de vuelta a su planeta de origen, donde la carne humana es considerada un manjar.

Ella es eficientemente mortal, pero con el tiempo es atraída y cambiada por la complejidad de la vida en la Tierra. Con esta nueva humanidad encontrada y su debilitamiento como alien, se encuentra en curso de colisión con su propia especie. Tomando su punto de vista en todo, la película presenta una mirada única a nuestro mundo a través de ojos ajenos.

Under the Skin fue presentada en el Festival de Cine de Telluride del año pasado, y llegará a los cines estadounidenses, de manera limitada, el 4 de abril.

Póster internacional de 'Under the Skin', con Scarlett Johansson

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...