jueves, marzo 28, 2024

Patrick Hughes dirigirá el remake de ‘The Raid’ (‘Redada asesina’)

Estos últimos días os hemos mostrado el póster, tráiler, así como primeras imágenes de la nueva película del director y guionista Gareth Evans The Raid 2: Berandal, secuela de The raid, la película indonesia más exitosa de la historia de su país. Redada asesina, que es como se conoció la primera entrega en España, costó apenas un millón de dólares y recaudó más de 15 millones en todo el planeta, y todavía nos sorprendíamos al ver que la respetaban y no hacían un remake, tan propio de Hollywood.

Pues bien, finalmente habrá remake, y Patrick Hughes, el director detrás de Los Mercenarios 3, está negociando ser el encargado de dirigir este proyecto.


Brad Ingelsby, guionista de Out of the Furnace, está encargándose del guión, aunque no se sabe nada del reparto, pero está claro que si quieren que la película funcione tan bien como la original, no puede faltar un ritmo trepidante, «leches como panes», un protagonista claramente «marcial» y mucha, mucha violencia.

The raid contaba como, en el corazón de los barrios pobres de Yakarta se encuentra un impenetrable bastión de los asesinos y gánsteres más peligrosos del mundo. Hasta ahora, el ruinoso edificio ha sido intocable. Oculto bajo la oscuridad y el silencio de la noche, un equipo de élite debe entrar en la casa para detener al famoso narcotraficante que la gobierna. Pero cuando un encuentro fortuito con un centinela los deja en evidencia y el narcotraficante se entera del asalto, se encontrarán en el sexto piso atrapados sin salida. La unidad deberá luchar contra lo peor de la ciudad para sobrevivir a su misión.

Evans, cuya secuela The Raid 2: Berandal llegará a los cines de USA el 28 de marzo, va a producir la nueva versión junto con XYZ Films.

Fuente: Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...