viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster y tráiler de ‘Jinn’, protagonizada por Ray Park

Jinn involucra a unas criaturas mitológicas antiguas, entidades supernaturales cuya creación revoluciona la mitología de la creación: al principio de los tiempos, tres fueron creados: el hombre se creó de la arcilla, los ángeles se hicieron de la luz, y el tercer tipo… se hizo del fuego.
Su poder proviene de su existencia en un universo paralelo, y también porque tienen libre albedrío y pueden ser a la vez buenos o malvados.
La película está escrita y dirigida por Ajmal Zaheer Ahmad, ha sido producida por Ahmad y Benjamin Dresser, y protagonizada por Ray Park (conocido por interpretar al desaprovechado personaje de Darth Maul en La guerra de las galaxias, Episodio I: La amenaza fantasma y ser Sapo en la primera entrega de X-men), Faran Tahir, William Atherton, Serinda Swan y Dominic Rains.

La transcripción Jinn es el término árabe usado en lugar de la palabra genio (un ser fantástico de la mitología semítica, y que proviene de la palabra árabe yinn), que también se puede transcribir como djinn.
Jinn tiene previsto su estreno para el próximo 4 de abril en Estados Unidos.

Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...