martes, abril 16, 2024

Nuevo póster promocional y nueva imagen de ‘X-men: Días del futuro pasado’

20th Century Fox ha presentado un nuevo póster promocional de la próxima adaptación al cine de los cómics mutantes de Marvel, llamada X-men: Días del futuro pasado, junto con una nueva imagen de Halle Berry en el papel de la mutante Tormenta.
Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes, cuando Kitty Pride envía su mente a una versión de sí misma en el pasado. Los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (con los actores vistos en X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
La película está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.

La nueva secuela de la saga mutante está dirigida por Bryan Singer, que vuelve así a ponerse al cargo de una película de la franquicia tras X-men y X2, y volverá para dirigir la secuela, X-men: Apocalypse en 2016.
Antes de que llegue esa sexta película de la saga, esta quinta entrega está escrita por Jane Goldman, Simon Kinberg y Matthew Vaughn y se basa en la historia de John Byrne y Chris Claremont narrada en los números 141 y 142 de los cómics «Uncanny X-men».

X-men: Días del futuro pasado se estrenará en cines el próximo 23 de mayo.
Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...