jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster, a modo de mosaico, de ‘The Raid 2: Berandal’

El director y guionista Gareth Evans ha revelado en su cuenta de twitter un mosaico de imágenes a modo de nuevo cartel de The Raid 2: Berandal, secuela de The raid, la película indonesia más exitosa de la historia de su país. Redada asesina, que es como se conoció la primera entrega en España, costó apenas un millón de dólares y recaudó más de 15 millones en todo el planeta.

Iko Uwais retoma su papel de la primera entrega, infiltrándose en los bajos fondos y mezclándose con la mafia de Yakarta para proteger a su familia y descubrir la red de corrupción que involucra a la policía de su propia ciudad.
La acción transcurre inmediatamente tras el final de la primera película. Él pensó que se había acabado. Tras luchar para salir de un edificio plagado de gangsters y locos, que dejó tras de sí montañas de cadáveres de policías y gangsters apilados, el policía Rama pensó que estaba todo hecho y podía volver a su vida cotidiana. No podría haber estado más equivocado.

Los enemigos de Rama del fatídico edificio no eran más que pequeños peces en un estanque mucho más grande de lo que él nunca pudo imaginar. Y su victoria no ha hecho más que crear interés por los depredadores que están por encima de la cadena alimentaria.
Con su familia en peligro, Rama sólo tiene una posibilidad de proteger a su mujer y a su hijo: Deberá infiltrarse dentro del inframundo criminal y ascender a través de la jerarquía antes que un grupo de políticos corruptos y policías comprados lo encuentre.
El reparto de la secuela vuelve a estar encabezado por Iko Uwais en el papel protagonista de Rama, en esta ocasión está acompañado de Julie EstelleAlex AbbadYayan RuhianMathias MuchusTio PakusadewoMarsha TimothyCecep Arif RahmanMatsuda RyuheiEndo Kenichi Kitamura Kazuki.
The raid 2 tiene previsto su estreno para el 28 de marzo.

Nuevo póster, a modo de mosaico, de 'The Raid 2: Berandal'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...