viernes, abril 19, 2024

Nueva foto promocional de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Dado que la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James «Cincuenta sombras de Grey» se estrenará el día de San Valentín de 2015, como anunciaba el primer teaser póster revelado, no han querido dejar pasar la oportunidad de revelar una nueva foto promocional de la película con motivo del día de San Valentín de este año, que os ofrecemos al final de la noticia.
En la foto de Cincuenta sombras de Grey vemos a Anastasia Steele (Dakota Johnson) nerviosa ante la presencia de Christian Grey (Jamie Dornan), aunque seguimos sin ver al actor tal y como muchas mujeres esperan verle… de frente, mal pensados.


Además, Johnson ha declarado recientemente sobre su trabajo en la película: «No tengo ningún problema para hacer cualquier cosa. El sectreto es que no tengo verguenza».

La actriz, además, ha dicho que la película no se meterá demasiado en temas obscenos, y mostrará más la química que hay entre los personajes: «Al leer el libro me sentí más interesada por cómo se destruyen emocionalmente uno al otro que por las escenas de sexo».

Cincuenta sombras de Grey se basa en el primer libro de la popular trilogía que cuenta la relación de un multimillonario de 27 años llamado Christian Grey y una estudiante, Anastasia Steele. Las continuaciones de la novela («Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas») exploran más en profundidad dicha relación.
La película está protagonizada por Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Callum Keith Rennie.

Cincuenta sombras de Grey tiene previsto su estreno en España para el próximo 13 de febrero de 2015, el día (antes) de San Valentín.

Nueva foto promocional de 'Cincuenta sombras de Grey'

Fuente: Yourtango

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES