jueves, marzo 28, 2024

Nueva foto de Gal Gadot entrenando para ‘Batman vs. Superman’

Gal Gadot será Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero, conocida por ahora como Batman vs. Superman, además de haber firmado con Warner Bros para participar en dos películas del estudio dando vida al mismo personaje: Wonder Woman y La Liga de la Justicia (Justice League).

Tras revelarse esa noticia, la actriz comentó que ya tenía su rutina de ejercicios, indicando que en ella tenía «Kung Fu, kickboxing, uso de espadas, jiujutsu, y el brasileño», y reveló recientemente una fotografía de si misma mostrando su bíceps.

Curiosamente, la jugada no salió como esperaba, pues los fans criticaron que estaba demasiado delgada para dar vida a Wonder Woman, por eso ha seguido entrenando, y ha publicado una nueva foto de si misma, de cuerpo entero, que podéis ver al final de la noticia, e iba acompañada del mensaje: «Selfi sobre una pelota. ¡Ahora decidme que esto no es original! ¡Buenos días!».
No se yo si esta nueva foto seguirá contentando a los puristas, pues a mi parecer sigue estando delgada para ser la imagen en carne y hueso de Wonder Woman en Batman vs. Superman, donde compartirá protagonismo con Henry Cavill (Clark Kent / Superman) y Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman).
Batman vs. Superman cuenta en su reparto con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y las recientes incorporaciones de Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.
Batman vs. Superman se estrenará a escala mundial el 6 de Mayo de 2016.

Nueva foto de Gal Gadot entrenando para 'Batman vs. Superman'
Fuente: Gal Gadot

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...