sábado, abril 20, 2024

‘Noé’ se convertirá al 3D en postproducción

Mientras que la demanda de cine en 3 dimensiones ha ido disminuyendo en los últimos dos años en Estados Unidos (por suerte),  en los mercados internacionales goza de buena aceptación (incomprensiblemente), por lo que Paramount ha gastado 10 millones de dólares para convertir al 3D la película Noé en postproducción.
La idea es estrenar la película también en este formato en los 65 mercados internacionales a los que llegará la epopeya bíblica de Darren Aronofsky, pero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Francia sólo se estrenará en 2D.
Paramount toma como referente la reciente intención de convertir al 3D la próxima adaptación de Need for speed y la recaudación obtenida por La vida de Pi, la cual recaudó 125 millones en Estados Unidos, pero consiguió 484 millones de dólares más sólo con las versiones en 3D.
A pesar de todo, este movimiento está siendo muy criticado en Estados Unidos, bien por la discriminación de ciertos mercados a la hora de dar a elegir cómo ver la película, bien por considerar a los mercados internacionales más «atontables» con efectos 3D que con la calidad de la película.
Noé recibe la misión de construir un arca para albergar a una pareja de cada especie de animal y así salvar parte de la raza humana de una inundación que borrará toda existencia de vida de la Tierra para un nuevo comienzo.
Está protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Sir Anthony Hopkins, Ray Winstone, Logan Lerman, Emma Watson y Nick Nolte.
Noé se estrenará el próximo 4 de abril, mientras que a los cines americanos llegará el 28 de marzo.
Fuente: collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES