miércoles, abril 24, 2024

‘Los Pitufos 3’ será una película completamente animada

Si una película tiene éxito, casi siempre suelen realizar una secuela, si la trama da pie a ello, aunque a veces incluso sin darlo. Pues Sony Pictures, que tiene entre manos los derechos de una lucrativa franquicia como son Los Pitufos, y sus historias pueden ser llevadas al cine en múltiples secuelas, ha puesto en marcha Los Pitufos 3.

Esta noticia no coge por sorpresa, pues la primera entrega llegó a los cines en 2011 y acabó recaudando 564 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones, mientras que la secuela, con un presupuesto similar, recaudó tan «sólo» 348 millones de dólares.


Obviamente siguen siendo buenas cifras las de la secuela, pero puede que el haber reducido beneficio les haya hecho replantearse el presupuesto que destinarán a esta nueva entrega, de ahí que decidan que sea completamente animada.

En esta nueva película, basada en los deliciosos pequeños personajes azules creados por Peyo, ya no veremos al reparto de actores protagonistas -eso que se ahorran- aunque es de suponer que los dobladores se mantengan.

El estreno de Los Pitufos 3 está programado para el 14 de agosto del 2015, siguiendo la linea general de fechas que suelen escoger, pues Los Pitufos 2 llegó a España el 2 de agosto del año pasado. 

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...