viernes, marzo 29, 2024

LeBron James toma el relevo de Michael Jordan en ‘Space Jam 2’

En agosto del año pasado, la estrella de la NBA LeBron James creó ciertos rumores cuando, en respuesta a una pregunta de un fan en Twitter, declaró su pasión por Space Jam, película del año 1996 (estrenada en España el 7 de febrero de 1997) que mezclaba imagen real y animación, protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan y por los dibujos animados de Warner Bros, los Looney Tunes, con Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre, Piolín y Porky, entre otros.

James habló sobre el tema en Twitter, diciendo: «Me encanta esa película. Me gustaría poder hacer Space Jam 2«, lo que hizo suponer que el estudio se habría puesto en contacto con él, o bien dejaba una indirecta muy directa sobre su interés de cara a la realización de la secuela.

Ahora parece que, o bien desde Warner le escucharon, o bien ya había mantenido contactos con el estudio, pues nos acabamos de enterar que Space Jam 2 está en marcha con James como protagonista junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas, el demonio de Tasmania y el resto de personajes clásicos de Looney Tunes. Charlie y Willie Ebersol desarrollarán y producirán la película.

La historia de la película original se basaba parcialmente en el contexto del primer retiro real de Jordan para introducirse en el mundo del béisbol, aunque, como es obvio, tenía parte de ficción, pues se centraba en Bugs Bunny y Jordan intentando detener a un grupo de alienígenas que querían secuestrar a los Looney Tunes y obligarlos a trabajar en una intergaláctico parque de atracciones.

La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 80 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional, y ahora, algunos aficionados de la NBA sienten que es el momento para una segunda entrega de esta película, contando con LeBron James como reemplazo de Jordan. La secuela podría captar espectadores nostálgicos así como un nuevo público infantil, ya que Warner acaba de cosechar un gran éxito con La LEGO Película, y podría querer mantener esa racha con la animación.

Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...