viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de febrero en DVD y Blu-ray de Karma Films

Hoy han llegado a las tiendas los lanzamientos en DVD y Blu-ray distribuidos por Karma Films, entre los que cabe destacar L´ Atalante, de la que os hemos hablado aquí, editada con motivo del 80 aniversario de la obra maestra de Jean Vigo con un máster restaurado en alta definición a partir del negativo original. Un clásico inmortal considerado por críticos y analistas cinematográficos como una de las mejores películas de la historia del cine. También hay que destacar el lanzamiento de Kon-Tiki, dirigida por Joachim Roenning y Espen Sandberg, quienes contaron con un presupuesto de 16.2 millones de dólares, el mayor destinado a una producción noruega hasta la fecha. 
Tampoco podéis dejar de adquirir Una casa en Córcega, una película maravillosa que cuenta la historia de Cristina, una treintañera con una vida monótona, que dará un giro al recibir una herencia….. Una casa que cambiará no solo a ella, si no a todas las personas que están a su alrededor. Ganadora a la Mejor Película y Premio del público en el Festival de cine de Amiens, Francia.

A continuación os dejamos con las fichas de los lanzamientos del mes de Karma Films:
Título V.O.: A Perdre La Raison
Director: Joachim Lafosse.
Actores: Emilie Dequenne, Claire Bodson, Niels Arestrup, Tahar Rahim, Jean-Charles Hautera, Stephane Bissot.
Género: Drama.
Año: 2012.
Duración: 111 min.
Sinopsis:
El joven Mounir ha vivido siempre con el Doctor Pinget, que le ha dado una vida acomodada desde que era un niño. Cuando decide casarse y tener hijos ceon Murielle, a la que ama apasionadamente, la dependencia del doctor se hace excesiva para la pareja. Murielle se encuentra atrapada en un entorno emocional poco saludable. Y lamentablemente esto llevará a la familia a un trágico desenlace.
Kon-Tiki (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Kon-Tiki
Director: Joachim Rønning.
Actores: Pal Sverre Hagen, Anders Baasmo Christiansen, Tobias Santelmann, Gustaf Skarsgard, Odd Magnus Williamson, Jakob Oftebro.
Música: Johan Söderqvist.
Género: Aventuras, Historico.
Año: 2012.
Duración: 109 min.
Sinopsis:
Basada en uno de los viajes más sorprendentes del siglo XX, la asombrosa expedición liderada por el joven y aventurero Thor Heyerdahl. Una travesía de 8.000 kilómetros a bordo de la balsa Kon-Tiki para demostrar al mundo su atrevida teoría: los primeros pobladores de la Polinesia cruzaron el Pacífico y provenían de Sudamérica, no de Asia.
Título V.O.: Ce Que Le Jour Doit À La Nuit
Director: Alexandre Arcady.
Actores: Nora Arnezeder, Fu´ad Aït Aattou, Anne Parillaud, Vincent Perez, Anne Consigny, Mohamed Fellag.
Música: Armand Amar.
Género: Drama, Romántico.
Año: 2012.
Duración: 156 min.
Sinopsis:
Youns llega con 9 años a Orán para vivir con su tío, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Argelia. El niño crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable. Una existencia privilegiada que ni la Segunda Guerra Mundial ni las colvulsiones de un nacionalismo árabe en plena expansión pueden perturbar. Hasta el día en que llega a la ciudad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos ellos y que pondrá a prueba su amistad.
Título V.O.: Jappeloup
Director: Christian Duguay.
Actores: Guillaume Canet, Marina Hands, Daniel Auteuil, Lou de Laage, Tcheky Karyo, Jacques Higelin.
Música: Clinton Shorter.
Género: Biografico, Drama, Deportes.
Año: 2013.
Duración: 125 min.
Sinopsis:
A principios de los 80, abandonando una prometedora carrera como abogado, Pierre Durand decide dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el salto de obstáculos. Apoyado por su padre, lo apuesta todo por un joven caballo en que nadie tiene gran fe: Jappeloup. Demasiado pequeño, extraño, imprevisible, lleno de defectos aunque también con extraordinarias aptitudes. Juntos empiezan un camino de sacrificio, superación y trabajo que les convierte en leyenda olímpica.
Grabbers (DVD)
Título V.O.: Grabbers
Director: Jon Wright.
Actores: Richard Coyle, Ruth Bradley, Russell Tovey, Lalor Roddy, David Pearse, Bronagh Gallagher.
Música: Christian Henson.
Género: Comedia, Terror, Ciencia Ficción.
Año: 2012.
Duración: 90 min.
Sinopsis:
Irlanda. La idílica comunidad costera de la Isla de Erin está a punto de recibir visitantes inesperados, en forma de enormes depredadores extraterrestres con sed de sangre. Con tentáculos afilados como cuchillas y un hambre insaciable, las criaturas se preparan para un festín de seres humanos. Pero los habitantes de Erin descubren que estas criaturas no soportan el sabor que el alcohol produce a las personas. Para enfrentarse a ellas con alguna opción de sobrevivir, el pueblo deberá mantenerse el mayor tiempo posible borracho. Barra libre para todos!
Título V.O.: Fjallbackamorden
Director: Marcus Olsson.
Actores: Claudia Galli, Richard Ulfsater, Eva Fritjofson, Lennart Jahkel, Per Morberg, Jan Malmsjo.
Música: Johan Nilsson.
Género: Series TV, Policíaco.
Año: 2013.
Duración: 544 min.
Sinopsis:
Los Crímenes de Fjallbacka es una serie de 2013 que consta de 6 películas basadas en el universo criminal y los personajes creados por la escritora Camilla Lackberg, quien participa activamente en los guiones. Los personajes principales son la escritora Erica Falk y su marido, el inspector de policía Patrik Hedstrom. Su objetivo es resolver los misteriosos crímenes de su pueblo natal: Fjallbacka.
L´ Atalante (V.O.S.) (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: L´ Atalante
Director: Jean Vigo.
Actores: Michel Simon, Dita Parlo, Jean Daste, Gilles Margaritis, Louis Lefebvre, Maurice Gilles.
Música: Maurice Jaubert.
Género: Cine Clásico, Drama, Romántico.
Año: 1934.
Duración: 85 min.
Sinopsis:
Cuando Juliette se casa con Jean, va vivir a L´Atalante, el barco de él, junto a su tripulación: un grumete y el viejo marinero Jules. La joven se cansa pronto de la aburrida vida marítima y abandona el barco cuando encalla en París, atraída por la vida nocturna de la ciudad. Enfurecido, Jean prosigue su marcha, dejando atrás a su esposa. Abrumado por la pena y la añoranza, cae en una depresión. Jules decide ir en busca de Juliette.
Título V.O.: Da Shang Hai
Director: Jing Wong.
Actores: Yun-Fat Chow, Xiaoming Huang, Sammo Hung Kam-Bo, Francis Ng, Quan Yuan, Li Yuan.
Música: Kwong Wing Chan, Yu-peng Chen.
Género: Acción, Aventuras, Drama.
Año: 2012.
Duración: 113 min.
Sinopsis:
Chow Yun-Fat da vida a Cheng Daqi, un hombre hecho a sí mismo que tuvo que mancharse las manos de sangre para convertirse en el jefe de la mafia en Shanghai entre los años 30. Cuando se inició la Segunda Guerra Mundial y los japoneses invadieron de nuevo el país, muchos fueron los que huyeron del caos, pero este criminal antepuso su lealtad al país y acabó implicándose en la política para desequilibrar la lucha de poder entre diversas e influyentes figuras locales de la época.
Título V.O.: Ek Tha Tiger
Director: Kabir Khan.
Actores: Salman Khan, Katrina Kaif, Ranvir Shorey, Girish Karnad, Roshan Seth, Ashok Awasthi.
Música: Sohail Sen.
Género: Acción, Romántico, Thriller.
Año: 2012.
Duración: 121 min.
Sinopsis:
En el oscuro mundo del espionaje internacional, hay sombras sin rostro y rostros sin nombre. Los gobiernos libran batallas a través de estas sombras, soldados de lo desconocido. TIGER es uno de esos nombres clasificados como alto secreto. Tras una misión en Irak, es enviado a Dublín para vigilar a un científico sospechoso de colaborar con la inteligencia pakistaní. Cuando TIGER contacta con Zoya, asistente del científico, descubrirá su lado más humano y se desvelará un secreto que desencadenará las secuencias de acción y persecución más increíbles del cine de acción reciente.
Título V.O.: Área De Descanso
Director: Michael Aguilo.
Actores: Michael Aguilo, Maria Almudever, Alex Angulo, Sara Bibang, Jaroslaw Bielski, Macarena Bielski.
Música: Pablo Novoa.
Género: Cine Español, Comedia, Drama.
Año: 2011.
Duración: 97 min.
Sinopsis:
Cosmos es un polaco de 55 años y conductor de autocares que viaja con su vehículo cargado de turistas hacia España. Durante el trayecto sufre una avería y se ve obligado a detenerse en un área de descanso. Los pasajeros son recogidos por otro autobús y Cosmos queda solo junto a su autocar, sin luz, sin agua y sin comida. Empieza ahora una serie de vivencias extremas que pondrán a prueba su endereza mientras llega la pieza de repuesto que le permita volver a casa.
El Narco (DVD)
Título V.O.: El Narco
Director: Luis Estrada.
Actores: Damian Alcazar, Joaquin Cosio, Ernesto Gomez Cruz, Maria Rojo, Elizabeth Cervantes, Daniel Gimenez Cacho.
Música: Michael Brook.
Género: Comedia, Policíaco, Drama.
Año: 2010.
Duración: 145 min.
Sinopsis:
Tras sobrevivir 20 años como inmigrante ilegal en EEUU, Benny García es finalmente deportado a Méjico. Una vez allí, no le queda otra salida que juntarse con un viejo amigo que trabaja para el Cartel de los Reyes. Esta es la historia de un Narco de buen corazón, en un mundo dominado por las drogas, las armas, la violencia y la muerte.
Título V.O.: Au Cul Du Loup
Director: Pierre Duculot.
Actores: Christelle Cornil, François Vincentelli, Jean-Jacques Rausin, Pierre Nisse, Roberto D´Orazio, Marijke Pinoy.
Género: Drama.
Año: 2011.
Duración: 82 min.
Sinopsis:
Christina, una joven de treinta años, trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco. Cuando la abuela de Christina muere le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuando la anciana compró la casa. Su familia, y su novio tratan de convencer a Christina para que la venda, sin embargo ella se niega. Christina quiere entender por qué su abuela quería que tuviera esa casa. La herencia le da la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida, y ella decide abandonar su antigua vida para descubrir la casa y lo que ello conlleva.
Título V.O.: Violeta Se Fue A Los Cielos
Director: Andres Wood.
Actores: Francisca Gavilan, Thomas Durand, Christian Quevedo, Gabriela Aguilera, Roberto Farías, Marcial Tagle.
Música: Violeta Parra.
Género: Biografico.
Año: 2011.
Duración: 115 min.
Sinopsis:
Desde la carpa que ella construyó en Santiago de Chile, Violeta Parra es visitada por los recuerdos de los hombres que dieron forma a su vida: su humilde padre, su marido y su último amante. Poco a poco descubrirá sus secretos, miedos, frustraciones y alegrías. Desde sus inicios como cantante de feria junto a su hermana, hasta su consagración internacional como compositora y artista en París, sus logros son mostrados en un recorrido apasionante junto con los personajes que marcaron sus sueños, sus risas y sus llantos.
Título V.O.: Vida Y Mensaje Del Hermano Rafael
Documental: Documental.
Año: 2010.
Duración: 137 min.
Sinopsis:
La vida del Hermano Rafael fue una intensa búsqueda de Dios y a medida que iba experimentando en sí mismo la presencia del Señor, lo instaba una entrega del alma, que lo condujo a una renuncia total, dando a luz lo que podríamos llamar su sello y firma: Sólo Dios… Sólo Dios… Sólo Dios…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...