viernes, marzo 29, 2024

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos tras ‘El lobo de Wall Street’

Quien se haya quedado con más ganas de disfrutar de la pareja DiCaprio-Hill después de verlos trabajar juntos en El lobo de Wall Street puede quedarse tranquilo, puesto que se ha anunciado que tendremos una oportunidad más de verlos trabajar codo con codo en una película basada en un atentado fallido en los Juegos Olimpicos de Atlanta, y que lleva de momento por título The ballad of Richard Jewell.
De esta manera se convertirá en la tercera película en la que los veamos juntos y la segunda si no contamos Django Desencadenado, ya que en este film no compartieron escena.

Esta pareja de actores ha conseguido demostrarnos el gran feeling que tienen y no sólo delante de las cámaras, sino también detrás de ellas. Así lo hemos comprobado en las promociones de El lobo de Wall Street o en la gala de los Globos de Oro
El ascenso meteórico de Jonah Hill en el mundo del cine ha sido digno de un cuento. Hill fue considerado en los primeros años de su carrera como un actor de comedia por sus participaciones en Virgen a los 40, Supersalidos o Hazme reir, así como sus frecuentes compañeros de reparto encabezado por Seth Rogen o Bill Hader. Esto cambió drásticamente el año que compartió pantalla con Brad Pitt en MoneyBall: Rompiendo las reglas, cuyo papel le permitió ser nominado como Mejor Actor de Reparto en los Oscars. Tras este suceso, Hill ha empezado a ser considerado para papeles serios (permitiéndose un  par de comedias al año), como en True Story, el thriller que co-protagoniza con James Franco y que tiene previsto su estreno este año.
Toda esta carrera llena de subidas, y casi ninguna bajada, le ha permitido conseguir el papel protagonista en la película que nos ocupa (The ballad of Richard Jewell), donde interpretará al mismo Richard Jewell, un guardia de seguridad que descubrió un artefacto escondido en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 y desalojó a todo el mundo del lugar poniendo su vida en grave peligro. 
Jewell fue considerado un héroe después de esto, pero poco le duró la fama y la gloria, ya que tres días después de este suceso fue señalado como el responsable de colocar los mismos artefactos explosivos de los que había alertado. DiCaprio ocupará el rol del abogado de Jewell, el único que creía firmemente en él.
Los dos protagonistas, se ocuparán también de la producción de la cinta para 20th Century Fox, quien será la productora responsable de la distribución de la película y cuyo asiento de director aun no está ocupado. La película estará basada en el artículo de Vanity Fair que fue escrito en 1997 por Marie Brenner.
Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

  1. Al menos en esta ocasión Martin Scorsese no será quién esté detrás de la película.

    Lo cierto es que no sé que le han visto a Jonah Hill para intentar convertirlo en un actor importane o a tener en cuenta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...