jueves, marzo 28, 2024

John Travolta cree que debería ser el villano de la próxima película de James Bond

Cuando John Travolta era uno de los mejores actores de Hollywood siempre soñó con ser el villano de una película de James Bond, ahora que su carrera está en declive, cree que puede ser una buena oportunidad.
El actor que saltó a la fama con los papeles de Grease y Fiebre del sábado noche vio como su carrera se estancaba terminando los ochenta y comenzando los noventa, participando en la saga de películas Mira quien habla, cuando ya nadie hablaba de él.

Más tarde llegó Quentin Tarantino y redescubrió al actor en Pulp fiction para una nueva generación y para la taquilla, reanimando su carrera, que se llenó de pronto de proyectos del cine de acción como Campo de batalla: La Tierra, Cara a cara o Swordfish.
En la entrevista concedida, el actor repasa su carrera, habla sobre su familia, la persecución de la prensa y su deseo de formar parte de la saga de Bond:

«Me encantaría. Van a ir por un camino diferente con el villano en la próxima película pero he hablado con [la productora] Bárbara Broccoli sobre esto y le encanta la idea, así que puede ser genial.»

Broccoli es una de las principales productoras de la franquicia Bond (heredada de su padre), lo cual puede significar que si ella quiere a Travolta en la película, puede hacer que suceda. Pero habrá que saber si el director Sam Mendes está de acuerdo.
Bond 24, como aún se conoce el proyecto, tiene previsto su estreno para 2015.
Fuente: Telegraph

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...