viernes, marzo 29, 2024

Javier Bardem y Álvaro Longoria comentarán ‘Hijos de las nubes’ con los espectadores de Paramount Channel

Paramount Channel celebra el evento que por primera vez une el cine y una nueva forma de ver la televisión: #COMENTAPARAMOUNT. Los espectadores del canal podrán disfrutar de la película documental Hijos de las nubes hoy, día 10 de febrero a las 20.00 horas y comentarla en directo a través de Twitter con su productor Javier Bardem y su director, Álvaro Longoria, que estarán tuiteando en directo desde la Academia. 
#COMENTAPARAMOUNT es una nueva forma de vivir el cine, una experiencia en la que los espectadores pueden comentar en directo sus impresiones sobre una película, haciendo del visionado una experiencia colectiva que acerca a actores, directores y productores, al público.
Paramount Channel promueve esta nueva «experiencia social» de cine, donde los autores y protagonistas de la película en emisión tuitean también desde sus perfiles sociales, aportando su punto de vista personal sobre lo que los espectadores ven en pantalla. 
Javier Bardem y Álvaro Longoria twittearán en directo: Javier Bardem (desde @Paramount_tv y Álvaro Longoria en @LongoriaAlv, productor y director de la película respectivamente, responderán en directo a las preguntas sobre el documental, y recordarán los momentos vividos durante el rodaje de la misma. La conversación social que tendrá lugar entre ellos y los espectadores que tuiteen en directo, podrá verse sobreimpresa en pantalla durante la emisión de la película.
Pero #COMENTAPARAMOUNT no sólo se podrá vivir en directo en televisión, la página del canal se vestirá de gala tematizando la web con imágenes de la película, curiosidades e información de la misma. Además, los espectadores tendrán también la oportunidad de participar en el evento en directo. Tras la emisión, Paramount Channel hará una recopilación de los mejores tweets de #COMENTAPARAMOUNT. 
El documental Hijos de las nubes, ganador del Premio Goya a Mejor Documental en 2013, dirigido por Álvaro Longoria y producido por Javier Bardem, ahonda en la situación del Sáhara occidental y las consecuencias que la política que se ha llevado a cabo en la zona ha tenido en la población.
Hijos de las nubes, la última colonia es el primer documental de Álvaro Longoria como director y producido por Javier Bardem, donde se examina la agitación política actual del norte de África y la responsabilidad de las potencias occidentales (especialmente Estados Unidos y Francia) por medio del ejercicio de la Realpolitik (política exterior basada en intereses prácticos y económicos en lugar de en principios éticos o teóricos) en sus estrategias políticas internacionales.
Estas políticas han generado una gran inestabilidad que finalmente ha ocasionado gran violencia y caos, el film se centra en la situación del Sahara Occidental, la última colonia africana según Naciones Unidas, y una región al borde de la guerra. 
La película es un viaje personal en el que Bardem guía a la audiencia por el tortuoso camino de la diplomacia mundial y la terrible realidad de un pueblo abandonado, buscando comprender cómo hemos llegado a esta situación y cómo se podría evitar otra guerra en África.
Fuente: Paramount

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...