viernes, abril 19, 2024

Jason Statham no volverá a ‘Transporter’, pero sí a ‘The mechanic 2’

La compañía del director Luc Besson, EuropaCorp, sigue adelante con la idea de reiniciar la franquicia de Transporter y cuyos planes son desarrollar una nueva trilogía. Actualmente la productora está intentando vender el producto a los compradores internacionales en el Berlin Film market.
Pero el icónico actor Jason Statham, que dio vida al personaje protagonista de Frank Martin en las tres primeras películas, no recuperará su personaje en las nuevas entregas, las cuales estarán centradas en contar el origen del conductor Martin.

Transporter llegó a los cines en 2002 y recaudó casi 44 millones de dólares en todo el planeta (duplicando la inversión). Transporter 2 se estrenó tres años después con un presupuesto de 32 millones y recaudado más de 85 millones. La tercera entrega (Transporter 3, por supuesto) se estrenó en 2008 y recaudó más de 108 millones.
La saga ha continuado con una serie de televisión protagonizada por Chris Vance, cuya primera temporada se estrenó en 2011 y está previsto que la segunda se estrene la próxima primavera.
Por otra parte, Statham sí que está interesado en volver a la secuela de una de sus películas más destacadas, The mechanic, aquella película de 2011 dirigida por Simon West que supuso un punto diferente en la carrera del actor y demostró que era capaz de poner cara de malas pulgas y repartir golpes.
Es más que evidente que, con la presencia de Statham en la secuela, también volverá Ben Foster o algún otro actor de la primera película.
The mechanic (incomprensiblemente no titulada en España El mecánico) contó con un presupuesto de 40 millones de dólares y recaudó más de 51 millones, lo suficiente para justificar una nueva entrega.
Fuente: THR

3 COMENTARIOS

  1. Unas aclaraciones, The Mechanic esta dirigida por Simon West y no por Dennis Gansel.

    Este filme es un remake de una peli de Charles Bronson llamada "Fríamente… sin motivos personales" por lo que en vez de llamarla exactamente igual decidieron no traducir el título.

    Gracias por su información.

  2. Gracias por las aclaraciones, corregido el director de The mechanic (imagino que David quería expresar que la original tampoco se llama El mecánico en España, por lo que podrían haber traducido el título).

    Un saludo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES