jueves, marzo 28, 2024

Jason Momoa es un hombre lobo en el tráiler de ‘Wolves’

Después de un tiempo sin películas de hombres lobos de verdad, es decir, hombres lobos agresivos que no están en plena pubertad con las hormonas alteradas, es de agradecer encontrarnos con el tráiler de la película de terror Wolves, escrita y dirigida por David Hayer, y con un buen reparto encabezado por Jason Momoa, Lucas Till, Merritt Patterson y Stephen McHattie.

Wolves nos presenta a Cayden Richards (Till), un joven de 18 años que lo tiene todo en la vida. Es el capitán del equipo de fútbol del instituto, además de buen estudiante y tener una novia preciosa. Pero cuando se despierta una noche encuentra a sus padres brutalmente asesinados, y se da cuenta, horrorizado, de que se está transformando en un lobo salvaje.

Asustado, huye dispuesto a averiguar qué le está sucediendo, lo que hace que en su camino de autodescubrimiento llegue a la extraña y aislada ciudad de Lupine Ridge, donde dos clanes de lobos están a punto de comenzar una guerra, liderados por Connor (Momoa), el poderoso alfa de sangre pura y perteneciente a una manada salvaje, y por John Tollerman (McHattie), un antiguo granjero, comprometido a proteger a los ciudadanos humanos de Lupine Ridge.
Cuando Cayden se enamora de Angelina (Patterson), la hermosa joven destinada a Connor, la batalla es inevitable. Y a medida que el pasado se va revelando, el lugar que ocupa Cayden en el mundo está más claro.
Aunque tiene tintes románticos, y hay un joven en la trama, tanto el aspecto visual como los efectos especiales y la base de la historia que hay por detrás son más adultos que la mayoría de las producciones recientes, así que le daremos un voto de confianza a Wolves.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...