martes, abril 23, 2024

James Franco, Seth Rogen, Jonah Hill y Kristen Wiig pondrán las voces a ‘Sausage party’

Los actores James Franco, Seth Rogen y Jonah Hill volverán a reunirse tras Juerga hasta el fin, pero esta vez será para poner la voz a los personajes de la película animada Sausage party (algo así como La fiesta de la salchicha) junto a Kristen Wiig.
Dejando a un lado lo cómico del título (y las dobles interpretaciones), la próxima comedia de Sony pictures también incluye en su reparto a Edward Norton, Michael Cera (quien también estuvo en Juerga hasta el fin), Nick Kroll y David Krumholtz.

La misión de la salchicha protagonista es descubrir el motivo real de su existencia, tras caer de un carrito de la compra, nuestro héroe y sus nuevos amigos se embarcan en un peligroso viaje a través del supermercado para volver a su estantería antes del 4 de julio.
Conrad Vernon y Greg Tienan dirigirán la película para Sony pictures y Annapurna pictures (el mismo estudio que abandonó el reinicio de Terminator para hacer películas independientes), Point Grey pictures aportará a los productores ejecutivos James Weaver, Jonah Hill, Kyle Hunter y Ariel Shaffir (estos dos últimos también se encargarán de escribir el guión junto a Seth Rogen y Evan Goldberg).
Sausage party se espera que llegue a los cines a lo largo de 2015.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...