viernes, abril 19, 2024

‘Insurgent’, La secuela de ‘Divergente’, será reescrita por Akiva Goldsman

Aunque el proyecto aún continúa sin director, esta semana se ha publicado que el guión de la secuela de Divergente, Insurgent, va a necesitar un «pulido» por parte del guionista (y ganador de un Óscar) Akiva Goldsman.
Goldsman ganó un Premio de la Academia en 2001 por el trabajo realizado en el guión de la película de Ron Howard Una mente maravillosa y hará su debut como director el próximo mes en Cuento de invierno, de la que también ha escrito el guión, adaptando la novela superventas de Mark Helprin.

Akiva es ampliamente conocido por su trayectoria profesional: se ocupó de casi asesinar la saga de Batman con los guiones de Batman forever y Batman y Robin y desaprovechó la adaptación de Perdidos en el espacio con un guión que era excesivamente complejo. Posteriormente se ha ocupado de escribir Yo, robot, El código Da Vinci (y su precuela Ángeles y demonios) y Soy leyenda.

Aún pendiente de estreno (llegará a los cines el próximo 11 de abril, casi un mes después de su estreno internacional), Divergente está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Zoe Kravitz, Ashley Judd y Tony Goldwyn.
En el futuro la humanidad está dividida en cinco facciones basadas en sus personalidades (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición). Tris es una Divergente y no encaja en ninguno de los grupos. Cuando descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, debe averiguar que habilidades tienen los Divergentes que es tan peligroso para la sociedad establecida.

Insurgent se espera que se ruede la próxima primavera, para llegar a los cines el 20 de marzo de 2015.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...