miércoles, abril 24, 2024

Ha comenzado el rodaje de ‘Avengers: Age of Ultron’ en Johannesburgo

El largamente esperado rodaje de Avengers: Age of Ultron ha comenzado este pasado lunes en Johannesburgo, Sudáfrica, donde continuará durante al menos dos semanas, para después trasladarse al norte de África y a Corea del Sur, como ya se adelantó hace semanas.
Según la fuente, parte de la calle Albertina Sisulu de Johannesburgo permanecerá cerrada por el rodaje de 7 de la mañana a 7 de la tarde, y continuará cerrada entre esas horas toda la semana por otros planes de rodaje, que harán que la calle esté cerrada al público a partir del viernes 14 de febrero.

El alcalde de Johannesburgo, Parks Tausaid, ha hecho público un comunicado donde confirma el rodaje:

«Estamos muy emocionados de ser anfitriones de Marvel. Esto fortalece la posición de Johannesburgo como centro de producción con instalaciones de primera clase y apoyo a la producción. También tiene un impacto muy positivo para la región y es una gran oportunidad para que la ciudad pueda ser vista por la audiencia mundial.»

La película recupera a la mayoría de personajes de Los vengadores, además de añadir a James Spader como el villano del título, Thomas Kretschmann como Barón Strucker, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen como Bruja escarlata y Paul Bettany como Visión.
Avengers: Age of Ultron se estrenará en salas el 1 de mayo de 2015.
Fuente: iol

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...