jueves, abril 25, 2024

Ganadores de los premios de ‘Presentimientos’

El 24 de enero llegó a los cines Presentimientos de Santiago Tabernero, protagonizada por Marta Etura Eduardo Noriega. El guión de Presentimientos es una adaptación de la novela homónima de la ganadora del Premio Planeta 2013, Clara Sánchez. Con motivo de este estreno, y gracias a Tornasol Films, os hemos dado la posibilidad de llevaros fantásticos premios de la película, como una guía firmada, un póster firmado y el libro que adapta la película.

En Presentimientos, Julia y Félix son una joven pareja de clase media, cuya relación atraviesa un momento delicado.  La idea de irse unos días de vacaciones a la playa, puede ser la oportunidad que necesitan para recomponer su relación y volverse a enamorar.

Al llegar a la urbanización donde pasarán las vacaciones discuten y Julia sale con el coche. Es de noche, el violento estruendo de un accidente le hace parar en el arcén y salir a averiguar qué ha pasado. Para su sorpresa no ve nada extraño. Al volver al coche descubre que le han robado el bolso con la documentación, el dinero y el móvil. Por si fuera poco,  no encuentra el camino a la urbanización, se ha perdido.

Comienza así el angustioso peregrinar de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paisaje desconocido para ambos, que dejará al descubierto importantes secretos del corazón, y les empujará a tomar decisiones extraordinarias para recuperar su amor

Concurso 'Presentimientos': Tenemos una guía firmada, un póster firmado y libros de la película
Los afortunados ganadores han sido:

  • Primer premio: guía firmada+ libro: Maribel Durán C.
  • Segundo premio: póster firmado + libro: Rocio Sánchez S.
  • Tercer premio: 1 libro: Sara de los Rios

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...