viernes, abril 19, 2024

Ganador del set de ‘La LEGO Película’

LEGO ha lanzado una colección de 10 sets de construcción inspirados en La LEGO Película, ofreciendo a los fans de todas las edades una oportunidad para recrear la acción y las aventuras de la película de animación más esperada de Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures que llegó a los cines españoles el 7 de febrero. Con motivo de este estreno os hemos dado la posibilidad de llevaros un set de construcción de LEGO de La LEGO Película.

La Lego Película es una aventura animada por ordenador y en 3D dirigida por Phil Lord y Christopher Miller basada en su guión original, que a su vez se basa en una historia de Dan Hageman y Kevin Hageman, y Phil Lord y Christopher Miller, inspirada en los juguetes de construcción LEGO.

Se incorporarán algunos de los personajes más populares de los LEGO, pero también introducirán varios personajes nuevos, invitando a los que han disfrutado con los juguetes innovadores de la marca y sus enormemente populares videojuegos a experimentar el mundo visualmente excepcional de LEGO como nunca se ha visto antes.

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Inspirados en las escenas más importantes de la película y protagonizados por los personajes de las minifiguras clave, la colección de los sets de construcción de LEGO ofrece toda la acción de La LEGO Película trasladada a los espacios de juego. La colección de minifiguras de LEGO también ha recibido su primer cambio de imagen de Hollywood con un nuevo lote inspirado en el filme con un elenco de 16 nuevos personajes en LEGO.

El afortunado ganador del set de lego ha sido:
* Alejandro Gallardo R.

Enhorabuena al ganador, y estad atentos que en breve tendremos un nuevo concurso.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES