viernes, marzo 29, 2024

Gal Gadot ya luce músculos para ser Wonder Woman en ‘Batman vs Superman’

Ya os hemos contado con anterioridad que Gal Gadot será Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero, conocida por ahora como Batman vs. Superman, además de haber firmado con Warner Bros para participar en dos películas del estudio dando vida al mismo personaje: Wonder Woman y La Liga de la Justicia (Justice League).


Tras revelarse esa noticia, la actriz comentó que ya tenía su rutina de ejercicios, indicando que en ella tenía «Kung Fu, kickboxing, uso de espadas, jiujutsu, y el brasileño».

Gadot necesita coger algo de masa muscular para el papel, y tras un tiempo entrenando, ha publicado en su cuenta de Facebook los avances que está haciendo a través de una foto en la que muestra su bíceps, como podéis ver al final de la noticia.

La foto va acompañada de la siguiente frase: «No hay nada como un buen entrenamiento por la mañana. ¡Me encanta! ¿Y a vosotros?».

El debut de Gadot como Wonder Woman será en Batman vs. Superman, donde compartirá protagonismo con Henry Cavill (Clark Kent / Superman) y Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman).

Gal Gadot ya luce músculos para ser Wonder Woman en 'Batman vs Superman'
Por otro lado, os recordamos que el elegido para interpretar a uno de los mayores villanos de Superman, Lex Luthor, ha sido al jovencísimo actor en ciernes Jesse Eissenberg.  Además, Alfred también tendrá un hueco en la película y Jeremy Irons será el sustituto de Michael Caine.
Con estas dos incorporaciones al equipo de Batman vs. Superman, podemos tener un plantel de actores protagonistas casi completo, con la presencia de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y las recientes incoporaciones de Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.
Batman vs. Superman se estrenará a escala mundial el 6 de Mayo de 2016.

Fuente: Gal Gadot

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...