martes, abril 16, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 28 de Febrero de 2014

El poder del dinero
Título V.O.: Paranoia
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Clasificación: Pendiente por calificar Estreno: 28 de febrero de 2014
Director: Robert Luketic
Guión: Barry L. Levy, Jason Dean Hall
Música: Junkie XL
Fotografía: David Tattersall
Intérpretes: Embeth Davidtz (Dr. Judith Bolton), Gary Oldman (Nicolas Wyatt), Harrison Ford (Jock Goddard), Richard Dreyfuss (Frank Cassidy), Julian McMahon (Miles Meechum), Amber Heard (Emma Jennings), Josh Holloway (Agente Gamble), Liam Hemsworth (Adam Cassidy), Lucas Till (Kevin), Angela Sarafyan (Allison), William Peltz (Morgan), Haley Finnegan (Chelsea), Christine Marzano (Nora Summers)
De orígenes humildes, el joven Adam Cassidy tiene un enorme futuro por delante dentro del sector tecnológico. Con una gran ambición personal, su principal meta en la vida es enriquecerse lo más rápidamente posible. Tras entrar a trabajar en una gran empresa, pronto se ve seducido por el alto estilode vida de los ejecutivos. Cuando comete la estupidez de convertirse en espía industrial, su vida peligra, una vez que se ve atrapado en una cruenta lucha de poder entre dos egocéntricos magnates.
París a toda costa
Título V.O.: Parisà tout prix
Año de producción: 2013
Distribuidora: Alimpro Films
Género: Comedia
Clasificación: Pendiente por calificar Estreno: 28 de febrero de 2014
Director: Reem Kherici
Guión: Reem Kherici, Philippe Lachaux
Fotografía: Nicolas Massart
Intérpretes: Salim Kechiouche (Mehdi), Stéphane Rousseau (Nicolas), Cécile Cassel (Alexendra), Mohamed Bastaoui (el padre de Maya), Reem Kherici (Maya), Tarek Boudali (Tarek), Philippe Lachaux (Firmin), Shirley Bousquet (Emma), Joséphine Drai (Marine), Fatima Naji (la abuela de Maya)
Veinte años han transcurrido desde que Maya abandonó Marruecos para prosperar en París y el balance es tremendamente positivo. Se ha convertido en una estilista reconocida gracias a su trabajo en una de las casas de modas más importantes de la capital. A Maya todo le va bien hasta que recibe la noticiade que su permiso de residencia ha caducado. Las autoridades francesas le obligan a regresar a Marruecos, donde su nula adaptación le hace preparar un plan para recuperar su vida anterior en París.

Philomena
Título V.O.: Philomena
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Acción
Clasificación: Todos los públicos Estreno: 28 de febrero de 2014
Director: Stephen Frears
Guión: Steve Coogan
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Robbie Ryan
Intérpretes: Mare Winningham (Mary), Steve Coogan (Martin Sixsmith), Judi Dench (Philomena), Ruth McCabe (madre Barbara), Barbara Jefford (hermana Hildegarde), Anna Maxwell Martin (Jane), Michelle Fairley (Sally Mitchell), Sophie Kennedy Clark (Philomena de joven), Peter Hermann (Pete Olsson), Sean Mahon (Michael), Charlie Murphy (Kathleen)
La carrera del periodista Martin Sixmith va cuesta abajo. Sin fe en sí mismo y sin amor en lo que hace, Martin conoce a Philomena Lee, una mujer de la tercera edad que lleva más de media vida buscando a su hijo. Su dramática historia personal le puede proporcionar un gran reportaje: Embarazada en su adolescencia tuvo que entregar a su bebé al dar a luz y obligadaa expiar sus «pecados» en un convento. Cincuenta años después, Martin ayuda a la valerosa mujer a averiguar la verdad y hacer justicia.
¿Qué nos queda?
Título V.O.: Was bleibt
Año de producción: 2012
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Drama
Clasificación: Todos los públicos Estreno: 28 de febrero de 2014
Director: Hans-Christian Schmid
Guión: Bernd Lange
Música: The Notwist
Fotografía: Bogumil Godfrejów
Intérpretes: Corinna Harfouch (Gitte Heidtmann), Lars Eidinger (Marko Heidtmann), Egon Merten (Zowie Heidtmann), Eva Meckbach (Tine Gronau), Sebastian Zimmler (Jakob Heidtmann), Picco von Groote (Ella Staudt), Angelika Richter (DB-Kellnerin), Ines Krug (Heilpraktikerin)
Marko es un hombre de 30 años que acaba de publicar su primer libro, por lo que siente que está en un momento cumbre de su carrera. Si no fuera porque su hijo pequeño necesita estar con sus abuelos, habría perdido definitivamente el contacto con sus padres. En una de sus reuniones, la madre de Marko le dice que ha decidodejar la medicación que toma para amortiguar los efectos de la bipolaridad. Todo ello provocará que antiguos secretos familiares con sus consecuencias salgan a la superficie.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

1 COMENTARIO

  1. El poder del dinero?? Tan difícil era dejar el título original Paranoia? Increíble. Lo harán para justificar el cobro de su salario y parecer que hacen algo, porque es alucinante lo que hacen a veces con los títulos.

    Se me ocurre también que puede ser para despistar a la gente y que no la relacionen con Paranoia, por el sonado fracaso que fue en territorio americano.

    No sé, no sé.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...