martes, abril 16, 2024

Dreamworks anuncia que ‘Shrek 5’ llegará pronto

Tras el anuncio por parte de Dreamworks Animation de la construcción de una nueva atracción en Londres llamada «Far far away adventure» (que podría traducirse como «Una aventura muy muy lejana»), el director del estudio ha declarado que van a realizar una nueva entrega del monstruo verde.
Shrek se convirtió en un fenómeno global en 2001, y se realizaron tres secuelas posteriores, Shrek 2 en 2004, Shrek tercero en 2007 y Shrek: felices para siempre en 2010. También se estrenó un spin-off en 2011, El gato con botas, seguido de un espectáculo de Broadway y varios especiales de televisión (Shrek 4D, Shreketefeliz Navidad y Shreky movie).

«Nos gustaría dejarlo descansar un tiempo, pero podéis estar seguros de que habrá otro capítulo de Shrek en la serie. No hemos acabado, y lo más importante, él tampoco.»

Jeffrey Katzenberg, director de Dreamworks Animation es así de tajante a la hora de continuar la saga, por lo que la quinta entrega tardará, pero llegará pronto a los cines.
La saga de Shrek (basada en el libro de William Steig, «Shrek!») ha recaudado más de 3 billones de dólares en todo el planeta, siendo una de las franquicias más rentables económicamente para el estudio.
La primera entrega estuvo dirigida por Andrew Adamson Vicky Jenson y contó con las voces originales de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, John Lithgow, Vincent Cassel, Peter Dennis, Clive Pearse Jim Cummings, mientras que en la versión española, los protagonistas fueron doblados por Juan Antonio Muñoz y José Mota (integrantes del dúo Cruz y Raya).
Fuente: movieweb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...