martes, abril 23, 2024

Dos nuevas imágenes de ‘Sin city: Una dama por la que matar’ y los planes para ‘Sin city 3’

Las primeras imágenes de Sin city: Una dama por la que matar ya han sido publicadas, en ellas se puede ver el aspecto final que tendrán Jessica Alba, Mickey Rourke y Joseph Gordon-Levitt en la secuela de la novela gráfica de Frank Miller.
Y mientras ésta llega a los cines, su director, Robert Rodríguez, ha revelado el estado de la secuela y los planes para la realización de la tercera entrega.
«La segunda Sin city – Estuve aquí con Frank Miller anoche y la estuvimos viendo. [Hemos] terminado el montaje, los efectos están hechos, se estrenará en agosto. 
Miller la vio y cuando terminó dijo que no tenían ningún comentario, está muy contenta con ella. Y dijo ‘ahora la tercera parte…’. Comenzó a decirme qué va a hacer en la tercera parte. Así que vamos a hacer una tercera».
Sin city: Una dama por la que matar entrecruza dos de las historias de Frank Miller con nuevas partes, en las que los ciudadanos más duros se cruzan en el camino de algunos de los habitantes más repulsivos de la ciudad.

La historia tiene lugar antes de «The big fat kill» y explica cómo el personaje de Dwight (Josh Brolin) llegó a tener un rostro completamente distinto (personaje que fue interpretado por Clive Owen en la primera película), mientras es perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green) ve cómo su vida se encamina directamente al infierno. 

Dos nuevas imágenes de 'Sin city: Una dama por la que matar' y los planes para 'Sin city 3'

La película está protagonizada por Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson y Jamie King, a los que se unen Josh Brolin, Eva Green, Joseph Gordon-Levitt, Ray Liotta, Jeremy Piven y Dennis Haysbert (que interpreta el papel del fallecido Michael Clarke Duncan).

Dos nuevas imágenes de 'Sin city: Una dama por la que matar' y los planes para 'Sin city 3'

Sin city: Una dama por la que matar se estrenará el 22 de agosto en Estados Unidos.
Fuente: EW / The interro bang

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...