jueves, abril 25, 2024

Disney confirma la película en acción real de ‘Chip y Chop’

Los que tenemos la suerte de haber nacido antes de la década de los noventa tenemos predilección por esos «cortos» animados de Disney que protagonizaban sus personajes. Pues Chip y Chop, la pareja de ardillas que protagonizaron muchos de esos episodios, serán llevados a la gran pantalla en acción real (live action) como un próximo proyecto de Disney.
Esto puede chocar para algunos por el gran parecido que puede haber con Alvin y las ardillas, saga de tres películas que contará con una cuarta en poco tiempo.

El hecho de que la película sea en acción real puede llevar a confusión a los grandes seguidores de este dúo, pues sus compañeros de reparto eran el resto de personajes de Disney, en concreto el Pato Donald y Pluto (el fiel compañero de Mickey Mouse).

El estudio ha aceptado la propuesta de Robert Rugan, quien ya está escribiendo una versión actualizada de estas dos ardillas y todo esto será producido por Mendeville Film/TV, la compañía dirigida por David Hoberman y Todd Lieberman y que fue responsable de la saga Disney de los Los Muppets.
Chip y Chop aparecieron por primera vez en un corto animado de 1943 protagonizada por Pluto y llegaron a aparecer en 22 capítulos hasta mediados de la década de 1950, donde el dúo se dedicaba a molestar al amigo de cuatro patas de Mickey o se enfrentaban al Pato Donald, dejándole en más de una ocasión en ridículo.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...