viernes, abril 19, 2024

David S. Goyer dirigirá la adaptación de ‘The breach’

El guionista y director David S. Goyer ha firmado para dirigir la adaptación al cine de The breach para Lionsgate. Lorenzo di Bonaventura producirá la película, mientras que el guión estará escrito por Justin Rhodes (guionista de las desconocidas Contact killers y Grassroots) y se basará en el libro escrito por Patrick Lee.
Un hombre que intenta rehacer su vida tras 15 años en prisión, emprende un viaje en solitario a Alaska buscando un lugar solitario donde poder pensar en su futuro. Pero encuentra un 747 siniestrado en un lugar inaccesible para las autoridades.

Lo más extraño es que todos los ocupantes están muertos, pero no a causa del accidente, puesto que les han disparado. El terrible objeto que transportaba el avión sólo es el principio.
A medida que pasan las horas se encuentra inmerso en un violento conflicto global y secretos de guerra de hace más de tres décadas. Una guerra por poseer el objeto de tecnología avanzada que no ha sido creado por el hombre.
«The breach» es la primera de una trilogía de novelas compuesta por «Ghost contry» y «Deep sky», todas escritas por Patrick Lee y publicadas en 2009, 2010 y 2011, respectivamente.
Goyer tiene como aval haber dirigido Blade: Trinity, Lo que no se ve y La semilla del mal, además es conocido por sus guiones para la trilogía de Blade, Jumper, la trilogía de El caballero oscuro, la serie Flashforward, El hombre de acero y estar preparando el de su secuela (Batman vs. Superman) y La liga de la justicia.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...