sábado, abril 20, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso: Tenemos DVDs de ‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’ para vosotros

Universal Pictures ha lanzado este mes de febrero a la venta en DVD y Blu-Ray R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, basada en el cómic de Dark Horse y dirigida por Robert Schwentke (Red). Para celebrar este lanzamiento tenemos dos DVDs de la película para vosotros.

Jeff Bridges y Ryan Reynolds interpretan a dos policías que trabajan en el Departamento de Policía Mortal (RIPD), la mejor fuerza policial de todos los tiempos formada por las almas de los policías que han existido. Su trabajo es proteger a los seres vivos de los monstruosos espíritus que viven disfrazados entre nosotros como gente normal. El genial e inteligente Sheriff Roy Pulsifer (Bridges) es un veterano del RIPD. Le asignan a Nick Walker (Reynolds), un prometedor detective muerto en su mejor momento. Estos dos compañeros mal avenidos descubren un complot que podría acabar con la vida tal como la conocemos,  y han de trabajar juntos antes de que el mundo se llene de almas enfurecidas  poco dispuestas a enfrentarse a la justicia.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL BLU-RAY:

  • EL RODAJE DEL OTRO LADO
  • CAMINAN ENTRE NOSOTROS: DIÑADOS y AVATARES

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL BLU-RAY:

  • AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Italiano, Alemán DTS Digital Surround 5.1. DVS Dolby Digital 2.0
  • SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos†, Castellano*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Holandés*, Portugués*, Árabe, Danés**, Finlandés**, Islandés**, Noruego**, Sueco**
  • DURACIÓN: 96 Min. Aprox
  • PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 2.35:1

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL DVD:

  • AUDIO: Inglés, Castellano, Francés, Italiano 5.1 Surround / Inglés DVS 2.0 Dolby Digital
  • SUBTÍTULOS: Inglés para sordos†, Castellano, Francés, Italiano, Árabe, Holandés, Portugués
  • DURACIÓN: 92 Min. Aprox
  • PANTALLA: 2.35:1 Panorámica Anamórfica
Pues bien, disponemos de dos DVDs de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 8 de marzo. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestra película favorita de Jeff Bridges?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO RIPD EN BLURAY Y DVD», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Quiero el DVD de #RIPD que sortea @noescinetodo Más info en www.noescinetodoloquereluce.com«)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO  RIPD  EN BLURAY Y DVD»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO RIPD EN BLURAY Y DVD.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 8 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVDs de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal para cada  uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Anna Arevalo G.
* César Santiago

6 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES