viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso ‘La LEGO Película’: Tenemos el set ‘Tras el mal poli’ para vosotros

LEGO ha lanzado una colección de 10 sets de construcción inspirados en La LEGO Película, ofreciendo a los fans de todas las edades una oportunidad para recrear la acción y las aventuras de la película de animación más esperada de Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures que llegará a los cines españoles el 7 de febrero. Con motivo de este estreno tenemos para vosotros un fantástico concurso en el que podéis llevaros un set de construcción de LEGO de La LEGO Película.

La Lego Película es una aventura animada por ordenador y en 3D dirigida por Phil Lord y Christopher Miller basada en su guión original, que a su vez se basa en una historia de Dan Hageman y Kevin Hageman, y Phil Lord y Christopher Miller, inspirada en los juguetes de construcción LEGO.

Se incorporarán algunos de los personajes más populares de los LEGO, pero también introducirán varios personajes nuevos, invitando a los que han disfrutado con los juguetes innovadores de la marca y sus enormemente populares videojuegos a experimentar el mundo visualmente excepcional de LEGO como nunca se ha visto antes.

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Inspirados en las escenas más importantes de la película y protagonizados por los personajes de las minifiguras clave, la colección de los sets de construcción de LEGO ofrece toda la acción de La LEGO Película trasladada a los espacios de juego. La colección de minifiguras de LEGO también ha recibido su primer cambio de imagen de Hollywood con un nuevo lote inspirado en el filme con un elenco de 16 nuevos personajes en LEGO.

Nosotros tenemos para vosotros el set de construcción de LEGO correspondiente a la escena «Tras el Mal Policía»: El Poli Malo persigue a Emmet a toda velocidad por las vías del tren en su coche de policía volante. Despliega los láseres instalados bajo el capó del coche del Poli Malo y libera los cañones láser ocultos tras las puertas. ¡Cuidado con el puente ferroviario que se derrumba! Los verdaderos problemas llegarán cuando el Poli Malo dispare su nueva arma y los cocodrilos robot articulados con mandíbulas móviles y luces de policía a la espalda hagan su aparición. ¡Cuando todo parezca perdido para Emmet, gira la cabeza del Poli Malo y conviértelo en el Poli Bueno! El set incluye 2 minifiguras con un arma y diferentes accesorios: Emmet y Poli Malo.

Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 20 de febrero. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cuál es vuestro personaje favorito de La LEGO Película?

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LA LEGO PELÍCULA», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Participo en el concurso de #LaLEGOPelícula de @noescinetodo Más info en http://goo.gl/fb/Nz80q«)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO LA LEGO PELÍCULA»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LA LEGO PELÍCULA.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de febrero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un set de construcción de LEGO de LA LEGO PELÍCULA para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

10 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...