jueves, abril 18, 2024

Chris Pratt adelanta más detalles sobre ‘Jurassic world’

Tras anunciarse las localizaciones donde se realizará el rodaje de Jurassic world, el actor Chris Pratt ha concedido una entrevista por La Lego película donde adelanta nuevos detalles de la secuela jurásica que llegará a los cines el verano del próximo año.

«Una de las cosas que me gusta es que responde a la pregunta ‘¿Por qué van a hacerlo?’. Como evitar que piensen «¡Oh, sí! ¡Volvamos a cometer errores! No hemos aprendido nada sobre los dinosaurios. Finalmente vamos a convivir con ellos y ver qué sucede. Después de tres intentos, responden a la pregunta muy bien en el guión. Colin ha hecho un gran trabajo escribiéndolo y justificándolo. Es su manera, algo divertida, de responder a todo aquel que se lo pregunta.»

El actor también ha respondido a algunos detalles sobre su personaje y la relación que mantiene con los personajes de Ian Malcom y Alan Grant, que aparecieron en las anteriores tres entregas:

«Tiene un poco de ambos [personajes]. Tiene un poco del cinismo de Goldblum, pero también tiene la emoción de Sam Neill ante lo maravillosa que es la biología.»

La nueva entrega de la saga está dirigida por Colin Trevorrow, protagonizada por Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson e Irrfan Khan. El guión está escrito por el propio Trevorrow junto a Derek Connolly, mientras que Steven Spielberg, Frank Marshall y Pat Crowley serán los productores.
Jurassic world tiene previsto su estreno para el 12 de junio de 2015.
Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...