sábado, abril 20, 2024

‘Cazafantasmas 3’ seguirá adelante sin Harold Ramis

El reciente fallecimiento de Harold Ramis ha supuesto una gran pérdida para Hollywood, y, a pesar de que no estaba trabajando en muchos proyectos, deja atrás Cazafantasmas 3, que tendrá que reescribirse, según los últimos datos.
El director Ivan Reitman se ha reunido con Sony esta semana para discutir cómo continuará la producción de la película, la ausencia de Ramis obligará a modificar el guión, aunque su participación iba a ser mínima: parece que la última idea era que tanto Ramis como Bill Murray y Dan Aykroyd sólo hicieran una pequeña aparición.

«Está basada en una nueva búsqueda que se está haciendo sobre la física de partículas por los jóvenes hombres y mujeres en la Universidad de Columbia… Realmente, es una búsqueda que están haciendo en el mundo o en la dimensión en la que vivimos, en nuestros cuatro planos de existencia, longitud, latitud, altitud y tiempo, que se convierten en una amenaza por algo que se ha hecho en esa búsqueda. Los cazafantasmas — los nuevos cazafantasmas — tendrán que ir y resolver el problema.»

Esta ha sido la descripción del argumento que ha dado Ivan Reitman sobre la nueva entrega de la saga, por lo que parece que podría haber un cruce de dimensiones o mundos paralelos, lo cual justificaría la escasa presencia de los protagonistas originales.
Por otra parte, Warner Bros. ha puesto en marcha un proyecto llamado Imaginary foe, del cual, aunque no se sabe nada del argumento, podría estar relacionado con Cazafantasmas, ya que las fuentes indican que tiene una historia muy similar.
La película estará escrita por Rocco Pucillo y estará dirigida por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith a través de KatzSmith productions.
Los planes eran comenzar el rodaje de Cazafantasmas 3 este año, pero aún no está confirmado oficialmente que se vaya a mantener este plan de trabajo.
Fuente: THR / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES