viernes, marzo 29, 2024

Aterriza el nuevo y aniquilador póster de ‘Godzilla’

Sin duda alguna, Godzilla es una de las películas que más estamos esperando de este año y tras un parón de sus promociones, hoy os traemos el nuevo póster de la película donde podemos ver al monstruo más famoso del cine haciendo lo que mejor sabe, arrasar con todo a su paso.
Ni los pósters aparecidos de momento, ni el tráiler oficial de la película han mostrado aun el aspecto frontal del monstruo, así que tendremos que esperar un poco más para saber que pinta tiene.
Un épico renacimiento icónico para el Godzilla de Toho es esta espectacular aventura, de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures y que enfrenta al monstruo más famoso del mundo en contra de criaturas malévolas que se ven reforzados por la arrogancia científica de la humanidad son los que amenazan nuestra propia existencia.
La película dirigida por Gareth Edwards, cuenta con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont y las actuaciones de Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn
Godzilla se estrenará el 16 de Mayo en nuestro país.
Aterriza el nuevo y aniquilador póster de 'Godzilla'
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...