miércoles, abril 24, 2024

A la venta ‘Dragon Ball Zero’, la adaptación coreana no autorizada

Ya os habíamos hablado aquí de Trashorama Distribución, un sello que intenta acercar a España títulos oscuros, bizarros e insólitos del trash asiático, desde producciones de serie Z coreanas o hongkonesas a títulos de Japón, Filipinas, Hong Kong, Indonesia… Títulos imposibles de conseguir en su mayor parte, traducidos al castellano, y editados y duplicados por un estudio profesional.

Pues bien, este mes estamos de enhorabuena, ya que lanzan, dentro de su colección Asian Trash, Dragon Ball Zero, la adaptación coreana no autorizada, editada y traducida del coreano por primera vez a nivel mundial. Totalmente fiel a los primeros capítulos del manga original, es una locura que mezcla kung fu, efectos especiales y humor subido de tono producida y protagonizada por Shim Hyung-rae (Dragon Wars).


Para esta edición se ha restaurado un master coreano al que se han eliminado los problemas de entrelazado de la edición original, frames duplicados, errores en la banda sonora y otros defectos variados, y cuenta con subtítulos en castellano traducidos del coreano por la intérprete Hara Jeon, en exclusiva para esta edición.

Junto a la película, el DVD incluye un aluvión de cortometrajes basados en el universo «Dragon Ball», así como las imprescindibles fichas, biografías, etc. Entre los cortometrajes encontramos Dragon Ball DF, Dragon Ball: The Fall of Men, Final Wuest III: Dragon Ball Fight, La Legende Saiyan, The Long Awaited Fight, Dragon Ball: Saiyan Saga Dragon Ball vs Star Wars.

Estas películas no se pueden adquirir en tiendas físicas, tan sólo se venden por internet desde la web oficial, pero son rápidos y efectivos en los pedidos que les hacemos. El precio por unidad es de 15 euros (gastos de envío incluidos), y podéis pedirlos a trashoramadvdpedidos@gmail.com, teniendo mucha más información en su web oficial

Recordad que todas estas ediciones son limitadas a 100 unidades.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...