jueves, marzo 28, 2024

Zoe Saldana afirma que las secuelas de ‘Avatar’ será emotivas

20th Century Fox Lightstorm Entertainment anunciaron hace un mes que las secuelas de la película de James Cameron Avatar se rodarán en Nueva Zelanda, teniendo previsto rodar las tres secuelas una tras otra de forma continuada, para abaratar costes de producción. Hace poco James Cameron anunció que Sam Worthington y Zoe Saldana repetirán sus papeles de Avatar en las tres secuelas programadas para comenzar la producción a finales de este año, sumándose a la presencia confirmada de Stephen Lang.
Ahora, durante una nueva entrevista, Saldana  ha revelado que aún no ha visto los guiones, pero sí que ha escuchado las ideas que hay para la historia, y se emocionó:

«Fui al estudio que han estado preparando durante los últimos tres años. Fue maravilloso.Jim nos mostró todas las imágenes de referencia y nos contó las historias. No he podido leer los guiones pues aún están trabajando en ellos. Nos emocionamos un poco. Cameron se emocionó contándonos la historia. Yo me emocioné escuchándola, así que tengo muchas ganas de empezar».

Saldana, al respecto del regreso de su personaje Neytiri en las secuelas, dijo: «Lo he sabido desde hace algún tiempo. Se confirmó el pasado otoño cuando nos dijeron: ‘Estas son las fechas, nos gustaría que empezarais a prepararos para estas fechas».

La primera secuela de Avatar, por ahora sin título, llegará en diciembre de 2016, la segunda en diciembre de 2017, y la tercera un año después.

Avatar 23 y 4 serán producidas por James Cameron Jon Landau a través de la productora Lightstorm Entertainment, y, en principio, parece que el propio James Cameron se encargará de la dirección de todas las secuelas. Para ayudar a traer de nuevo su universo en expansión, Cameron contrató a los guionistas Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver Shane Salerno para colaborar con él en los guiones de las tres películas.
Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...