jueves, marzo 28, 2024

‘X-men: Días del futuro pasado’ recupera al personaje de Sapo con otro actor

Cuando faltan pocos meses para el estreno de X-men: Días del futuro pasado se continúan filtrando noticias de la película a un ritmo que hace peligrar que se mantengan las sorpresas el día del estreno. Hace un par de días el actor Evan Jonigkeit durante el estreno de Girls, y que forma parte del reparto, ha desvelado el personaje al que interpreta y que, hasta ahora, se mantenía en secreto.
Evan dará vida a una versión más joven del personaje de Sapo (tras haber estado interpretado por Ray Park en X-men), que no había vuelto a aparecer en la saga desde la primera película.

La reintorducción del personaje de Sapo es un paso significativo para situar la película dentro del arco de acontecimientos vistos en X-men (la primera película de la saga, del 2000) y podría sugerir que Magneto está estableciendo la Hermandad en esta nueva entrega.
Jonigkeit compartió su entusiasmo por formar parte del universo X-men como un mutante que ha estado presente desde el principio de la saga: «Ser parte de esto es una cosa realmente increíble. Es enorme y muy emocionante. Estaba tan feliz de trabajar con toda esta gente. Fue una experiencia realmente loca.»
Para preparase el papel, el actor recurrió al origen del personaje y leyó todos los cómics para descubrir la historia de Sapo. «Los seguidores de X-men saben que Ray Park lo interpretó en la primera película, así que es la historia de cómo se convirtió en lo que es. Es realmente bueno.»
Además ha adelantado que el personaje no será igual físicamente a lo que ya hemos visto: «La estética del personaje es muy diferente, y no se me permite decir nada más que eso. Es más oscuro, yo diría que es un tono más oscuro.»
X-men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 23 de mayo.
Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...