jueves, marzo 28, 2024

Vin Diesel dice que Universal quiere una secuela de ‘Riddick’

El actor Vin Diesel ha usado una vez más su página personal para informar a sus seguidores, en esta ocasión ha querido anunciar que Universal pictures está más que contenta con los resultados de su particular saga sobre el personaje de Richard B. Riddick y quiere una secuela de la última entrega, es decir, una cuarta parte de sus aventuras.

La última parte que ha llegado a las salas de cine, la tercera entrega de la franquicia se llamaba simplemente Riddick y acaba de salir al mercado americano en formato DVD y Blu-Ray. Las excelentes ventas domésticas de la película han más que satisfecho a Universal, tanto como para pedir una continuación.

«Estoy muy emocionado y contento, y quiero gritaros que es todo gracias a vosotros. Universal acaba de llamarme y me ha dicho que Riddick es número uno en ventas en las listas de DVD. No hay forma de que Riddick haya hecho esto sin vosotros. Lo sabéis. Y vosotros habéis sido parte de nuestra página desde 2012 y recordad lo difícil que ha sido el camino para hacer la película, y para hacerla para adultos, y hacerla con un presupuesto tan bajo. Es una victoria para todos y estoy totalmente convencido. Sí, estoy emocionado, y por supuesto, Universal también ha dicho que quieren que haga la siguiente.»

Diesel ha transmitido este comunicado a sus seguidores en un vídeo de más de siete minutos donde hace «el malote» durante un rato como cualquier adolescente, bailando y cantando delante de su webcam.
Riddick se estrenó el pasado mes de septiembre con un presupuesto estimado de 38 millones de dólares, los más de 100 millones recaudados en todo el planeta (42 millones sólo en Estados Unidos) también han facilitado la continuación de la saga, la cual esperamos ansiosos.

Fuente: Vin Diesel

2 COMENTARIOS

  1. Siempre y cuando la continuacion siga la estetica de Pitch black y de Riddick voy a estar esperandolo ( la segunda la considero prescindible)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...