sábado, abril 20, 2024

Tres nuevos pósters de ‘Jack Ryan: Operación sombra’

Jack Ryan: Operación sombra continúa su proceso de promoción por parte de Paramount Pictures con la publicación de tres nuevos carteles publicitarios: dos de ellos corresponden a los típicos pósters de películas de acción y el tercero es uno específico dedicado a la actriz Keira Knightley.
El famoso personaje Jack Ryan creado por el escritor Tom Clancy vive ahora una nueva historia original escrita por David Koepp y dirigida por Kenneth Branagh, el cual también participa en la película.

El joven Jack Ryan es un analista de la CIA que descubre un complot ruso para bloquear la economía de los Estados Unidos mediante un ataque terrorista, sumiendo a la nación en un caos inigualable.
El reparto está encabezado por Chris Pine, acompañado de Keira KnightleyKevin CostnerPeter AndersonKenneth BranaghDavid Paymer Colm Feore.
Las novelas de Clancy sobre el personaje son un total de 15, pero sólo se han realizado cuatro películas sobre Ryan: en 1990 La caza del octubre rojo (interpretado por Alec Baldwin), Juego de patriotas en 1992 y Peligro inminente en 1994 (en ambas por Harrison Ford) y Pánico nuclear en 2002 (con Ben Affleck como protagonista).
Jack Ryan: Operación sombra tiene previsto su estreno para el 31 de enero.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES