viernes, abril 19, 2024

Tres nuevos abusos de Photoshop para ‘The amazing Spider-man 2: El poder de Electro’

Sony pictures continúa publicitando la próxima secuela del tremamuros más famoso de Marvel con tres nuevos pósters que son más dibujos hechos con el programa de retoque fotográfico Photoshop que imágenes promocionales de la película.
Si la idea es acercar la película al formato gráfico del que la historia procede habría que calificar los nuevos pósters como un absoluto acierto. Si, por el contrario, el intento de Sony es transmitir veracidad, realismo o que el espectador tome en serio algo de lo que va a ver en la sala de cine, van muy desencaminados.

Uno de los nuevos pósters está dedicado al villano Electro, principal figura maligna de esta nueva entrega, que será el punto de partida para la entrada para la presentación de nuevos malvados, porque, como dice la frase promocional «Los enemigos se unirán» y, como ya sabemos, esta segunda película será el inicio de la saga de Los seis siniestros.

El otro póster está dedicado a un nuevo salto por los aires de Spider-man, también conocido como Peter Parker en mallas rojas y azules. Parece que ya han abusado suficiente de la imagen del personaje de espaldas (hay tres pósters diferentes anteriores con la misma pose) y ahora lo muestran de frente.
Y, por último, tenemos una imagen promocional retocada digitalmente hasta que casi han borrado a los personajes de la imagen. Os dejamos una pista: buscad entre los rayos.
The amazing Spider-man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 16 de abril si antes Adobe no lo impide.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...