jueves, abril 18, 2024

‘Terminator: Genesis’ comenzará a rodarse el 21 de abril

Esta semana os hemos comentado que Kyle Reese será el personaje principal de la nueva película de Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) que reiniciará la saga Terminator, la cual se rumorea llevará por título Terminator: Genesis. Cinco son los actores seleccionados que optan a dicho rol: Wilson Bethel (de la serie Doctora en Alabama), Thomas Cocquerel (de la miniserie Anzac girls), Jai Courtney (La jungla 5: Un buen día para morir), Boyd Holbrook (Mi nombre es Harry Milk) y Sam Reid (Anonymous).
Ahora, a la espera de conocer la decisión final para ver quien es el protagonista, nos enteramos que Terminator: Genesis comenzará su rodaje el 21 de abril en Nueva Orleans, con la intención de estrenarse en la fecha prevista: 1 de julio del 2015.

En esta primera entrega de esta nueva trilogía (que funcionará por separado, sin conexión con las películas anteriores) volverá a aparecer Arnold Schwarzenegger, junto a Jason Clarke Emilia Clarke (que será Sarah Connor).
Será producida por Megan Ellison de Annapurna David Ellison de SkydanceDana Goldberg Paul Schwake de Skydance serán los productores ejecutivos. Y Laeta Kalorgridis (AvatarShutter island) y Patrick Lussier (guionista de la trilogía de Drácula 2001 y Furia ciega) han firmado el contrato para ocuparse del guión.

Fuente: Production Weekly

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...